+34 629 24 24 21 info@placeofwater.com

Proyecto de rehabilitación

Rehabilitación de piscina en Matadepera
Solicita tu presupuesto

Rehabilitamos tu piscina 

En Place of Water, no solo diseñamos y construimos piscinas sostenibles e innovadoras, construidas con materiales de última generación, y ecosostenibles, sino que también rehabilitamos piscinas ya existentes, dándole un nuevo enfoque al entorno y actualizando materiales, para que tu piscina se actualice a la vez que perdure en el tiempo.

Además, cada uno de nuestros clientes, elige dentro de una serie de materiales que les aportamos, el acabado y la calidad de ellos, siendo la piscina totalmente personalizada y adaptada desde el minuto uno, al propio cliente. Esto también ayuda a que el proyecto se adapte a la economía familiar tanto para la construcción de la piscina de obra, como para la rehabilitación de una piscina existente, y así ceñirnos al presupuesto de base con el que cuentan nuestros clientes.

Dale un nuevo aire a tu piscina

rehabilitación de piscina en Matadepera.

Cuando ya tenemos una piscina de obra realizada y lo que buscamos es darle un nuevo enfoque o darle un nuevo de estilo que se adapte a los nuevos tiempos, te asesoramos en cuáles son los mejores materiales para esta rehabilitación y como conseguir sacarle el máximo provecho a la obra ya existente.

Así bien, recordamos que la construcción de una piscina de obra, es la piscina más duradera, ya que sea trata de una construcción de una sola pieza en toda su estructura, esto nos ofrece mayor durabilidad y permeabilidad en el tiempo.

Rehabilitación integral de una piscina de obra

Cuando hablamos de rehabilitar una piscina de obra, hablamos de que se trata de renovar o restaurar una piscina que con el paso de los años y el tiempo se ha visto un poco deteriorada, así como también la rehabilitación se puede hacer, sin tener ningún desperfecto, pero si, querer tener una piscina más actualizada en tanto al diseño como al paisajismo y uso de materiales.

Por otra parte, el uso de diferentes materiales, ha ido cambiando en el tiempo, y esto hace que muchos clientes quieran rehabilitar su piscina, cambiando los materiales, por unos materiales más sostenibles.

En definitiva podemos rehabilitarla de estas dos maneras, realizando la rehabilitación del vaso, o bien una actualización de materialidades y aspecto.

¿De qué manera podemos mejorar nuestra piscina?

Teniendo en cuenta, que una piscina siempre, es un elemento que revaloriza la vivienda, siendo una parte más de la misma, es por ello que además de rehabilitar la piscina por dentro, muchas veces también se realiza por fuera.

Primeramente, es importante realizar un buen mantenimiento, para así evitar posibles grietas o filtraciones, siempre es recomendable que la piscina sea revisada por especialistas para saber si en el caso de que tenga grietas o desperfectos sale más rentable realizar la rehabilitación o, por el contrario, sale más económico realizar un vaso nuevo.

¿Cómo se rehabilita una piscina?

Uno de los principales problemas en las piscinas antiguas es la pérdida de estanqueidad del vaso. Centrándose la obra de rehabilitación en solucionar esto, si, por el contrario, no presenta problemas y solo es una actualización en el acabado de los materiales, nos centramos en preparar la piscina para el nuevo revestimiento.

El primer paso, que un especialista realizará en tu piscina, es revisar las tuberías y las tomas de agua para así poder detectar si existen puntos de fuga para poder repararlos. También hay que validar su aptitud con los sistemas de presión neumática e hidráulica, y por último la instalación de las láminas de impermeabilidad, garantizando una impermeabilidad absoluta.

Si, por el contrario, lo que buscamos es darle «un lavado de cara» a nuestra piscina con nuevos materiales, nos centraremos en revisar concienzudamente si existen grietas o alguna filtración para posteriormente comenzar con el recubrimiento.

    Un diseño moderno y actualizado

    Este proyecto ha sido realizado, para una casa residencial ubicada en Matadepera, lo que buscaba el cliente, era crear un ambiente más moderno y actual, con nuevos materiales, cambiando así la estética del lugar y su entorno.

    Podemos apreciar que con pequeños detalles, y cambios de materiales, a materiales sostenibles, no solo hacemos nuestra `piscina más respetuosa con el medio ambiente, sino que también mejoramos y actualizamos el entorno, con colores más claros, cambiando por completo tanto el color del agua, como el área de descanso y ocio, dejándola más limpia y más actual, añadiendo una escalinata de obra, haciendo que el ambiente se fusione perfectamente con la arquitectura y diseño de la piscina.

    antes - rehabilitación piscina
    rehabilitacion piscina matadepera

    Instagram        –        Facebook

    Solicita un presupuesto para tu piscina de diseño

    Envíanos un mensaje, con toda la información necesaria para poder realizar tu presupuesto a medida para la construcción de tu piscina de diseño sostenible.

    3 + 10 =

    ContactO

    Teléfono

    +(34) 629 24 24 21

    Dirección

    Calle Almeria Nº 40 D. Terrassa. Barcelona.

    ¿Quiénes somos?

    Place of Water, es una empresa de diseño y construcción de piscinas, de la provincia de Barcelona, nos dedicamos a rehabilitación de piscinas existentes, al diseño y construcción de piscinas desde cero, y a toda la planificación que se requiera, para que el proyecto finalizado de como resultado, una piscina de gran impacto visual y de diseño, adecuándonos al tiempo y al perfil de cada cliente.

    Además, de realizar cualquier tipo de construcción de piscinas, realizamos todo el diseño paisajístico para que así el entorno interactúe con el espacio nuevo de la piscina y sea un solo conjunto. 

    Podemos crear tipo de construcción de piscinas por difícil que sea, y también a la rehabilitación de piscinas.

    Contacta con nosotros para saber más sin ningún compromiso.

    Políticas de privacidad   |   Política de cookies   |   Sitemap