+34 629 24 24 21 info@placeofwater.com

DISEÑO de piscinas

Solicita tu presupuesto

Diseñamos tú piscina

 

Diseñamos más que piscinas, diseñamos espacios de ocio y descanso de acuerdo al entorno.

El diseño será pensado en un espacio personalizado y con personalidad propia, de acuerdo al gusto y necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de arquitectos te ayudará a diseñar tu piscina y su entorno.

Tomando en cuenta, que muchas veces nos olvidamos del recorrido que genera una piscina moderna a su alrededor, sin embargo, es tan importante el entorno como la propia piscina.

Cuando se proyecta el diseño de la piscina se tiene en cuenta que cada proyecto genera un espacio especial alrededor del agua, que se convierte en el sitio ideal para comer en familia, tomar el sol o hacer el aperitivo.

Nosotros nos encargamos de diseñar tu piscina, en donde la funcionalidad, calidad y diseño se unen a la vegetación que la envuelve.

Pudiendo realizar proyectos de construcción de piscinas en Barcelona y la comarca del Vallès, o en la situación que nos indiques.

Diseño de piscinas de Obra

Cuando se diseña una piscina de obra tenemos que tener en cuenta el emplazamiento, dimensiones, los aspectos técnicos y ambientales en los que se encontrará el proyecto.

Para comenzar, se realiza una evaluación de la situación, para así definir cuál será el diseño más apropiado de acuerdo al ambiente ya existente.

En Place of Water, ofrecemos orientación profesional personalizada en la construcción de piscinas de obra, adaptada a las necesidades de cada cliente.

Haciendo mediciones en el lugar, para ofrecer la mejor solución para que el diseño final tanto de la piscina como su recorrido se integren en la arquitectura general de la vivienda.

En cada tipo de necesidad tenemos una solución.

El diseño de piscinas no es algo que se deje al azar, cuando contratas a unos constructores y diseñadores de piscinas lo que buscas es que ese espacio que tanto has soñado cobre vida, de tal manera, que ese espacio se transforme en un espacio más de la casa, con su diseño y materiales que lo harán único.

Pensando cada espacio hasta el más mínimo detalle, cada cliente tiene preconcebida las necesidades que quiere en este espacio exterior en donde será su zona de ocio y descanso, y que mejor que la diseñen personas especializadas en el diseño de espacios exteriores de piscinas.

Diseñando desde cualquier tipología de piscina que hayas soñado, con materiales sostenibles y adaptados a tus necesidades reales, para que perduren en el tiempo.

Finalmente, cuando planteamos nuestro diseño, será un diseño adaptado a las necesidades reales, tanto de entorno como de utilidad.

Siendo diseños exclusivos tanto si necesitas tu piscina como una zona de ocio y relax, una zona donde puedas nadar, o si lo que buscas en una zona más familiar pensada para los más pequeños de la casa.

Diseño de piscinas

Una vez ya tenemos claro sobre que se ha de hacer el diseño, comenzamos con la escucha activa del cliente, para saber qué tipo de piscina es la que quiere, sus dimensiones, el fondo, accesorios, etc.

Se ha de tener en cuenta, que, al realizar una piscina, es una inversión que se realiza a largo plazo, con lo que se adapta el precio de construcción de la piscina al presupuesto que el cliente tiene destinado, ofreciéndole diferentes tipos de materiales y acabados de acuerdo a su presupuesto e idea inicial.

Al iniciar el proyecto no quiere decir que ha de ser de grandes dimensiones, también realizamos la construcción de piscinas pequeñas, siendo un proyecto totalmente personalizado para cada persona.

Teniendo en consideración, los tipos de materiales, el revestimiento, si el agua es fría o caliente, si la piscina es de forma rectangular, multifuncional o con formas, o bien si se quiere una piscina ecológica, que no necesiten tratamientos químicos para limpiar o desinfectar.

Para finalizar, si lo que buscas es una piscina de diseño y añadir valor a tu espacio con un diseño personalizado y único solo queda atreverse a dar el salto.

Tendencias en Diseño de piscinas

La tendencia en el ámbito de la construcción de piscinas sostenibles, no es tanto con respecto a formas, ya que, al ser un espacio personalizado, es muy personal y cada uno de los espacios tiene su propia personalidad, que va ligada a cada cliente.

Esta tendencia se puede notar en el uso de materiales más durables en el tiempo y más respetuosos con el medio ambiente, presentando un sinfín de ventajas a largo y mediano plazo.

Estos últimos años, se cuida muchísimo más el medio ambiente, y ello, se ve reflejado también en el diseño y construccion de piscinas, puesto que es un ambiente que da mucho juego.

En relación con la sostenibilidad, y no es solo que el espacio sea sostenible, pero los materiales al ser sostenibles son más agradecidos, y esto se nota.

Finalmente, trabajar con la vegetación, los accesos y pensar en un mantenimiento que sea más sostenible hace que de una piscina normal se transforme en una construcción de una piscina de ensueño.

Ubicación idónea para el Diseño de tu piscina

Primero que nada, cuando se hace toda la planificación de diseño, una de las cosas fundamentales a tener en cuenta es la ubicación, tanto para los accesos de la piscina, el recorrido, y la ubicación del sol.

Es importante y recomendable, que la piscina esté ubicada en un lugar donde, mayoritariamente, de el sol en las horas centrales del día, así podremos tener una piscina más temperada, de manera natural.

Además, si en este espacio jugamos con el diseño exterior del paisajismo, podemos darle sombra con elementos naturales o mobiliario, quedando más armónico visualmente.

Así mismo, tener en cuenta todos estos factores es crucial, así como también saber que tan cerca estará la piscina de la vivienda, y la ubicación de los equipos de filtración del agua de la piscina.

Los equipos de filtrado de agua, se recomiendan tenerlos cercanos a la piscina, estos elementos son con los que debemos contar desde el inicio del proyecto.

Además, de todo esto, siempre es fundamental que el diseño sea pensado para que este nuevo espacio, se fusione con los elementos del jardín y la casa, y así el diseño, además de funcional, sea un sitio agradable y de ocio.

Somos constructores de piscinas de obra Barcelona.

Diseño de piscinas personalizado

Desde el primer momento te asesoramos en tema de diseño de tu piscina, aprovechamiento de espacios, y materiales de construcción de piscinas amigables con el medio ambiente y que perduren en el tiempo.

Cada uno de nuestros diseños, son pensados y adaptados a cada tipo de clientes, siendo espacios totalmente personalizados y exclusivos sin llegar a ser demasiado costosos.

Además, siempre cuando hablamos con nuestros clientes, les ofrecemos muchas posibilidades, para que tanto el diseño, como el presupuesto sea adaptado completamente.

No hay dos piscinas iguales, así como no hay dos casas ni personalidades iguales, es por ello, que en cada uno de nuestros diseños, apostamos por la escucha activa al cliente, conocer cuáles son sus necesidades, y como es él, para así ofrecerle algo con lo cual se identifique y se sienta cómodo.

Somos profesionales en el sector del diseño y construcción de piscinas en toda la provincia de Barcelona, así como también nos podemos desplazar a la provincia en que el cliente tenga su propiedad.

Pasos para la construcción y diseño de tu piscina

Cuando se tiene la necesidad de construir una piscina, tenemos que seguir una serie de pasos, que te nombraremos ahora: estos son la base de que nuestro trabajo sea un éxito:

  • Conocer cuáles son los deseos y necesidades de nuestro cliente
  • Asesoramiento
  • Permisos de obra para piscinas
  • Diseñar la piscina cubriendo las necesidades que el cliente nos ha pedido.
  • Preparación y excavación del terreno y suelo.
  • Construcción del vaso 
  • Encofrado
  • Gunitado
  • Depuración
  • Escalera
  • Coronación
  • Acabados exteriores
  • Acabados interiores
  • Piscina terminada
  • Jardinería
  • ¡Ha llegado el momento de disfrutar tu piscina!
detalle-piscina-construccion
detalle-materiales-piscina
detalle-escalera-piscina

INSTAGRAM        –        FACEBOOK

Solicita un presupuesto para tu piscina de diseño

Envíanos un mensaje, con toda la información necesaria para poder realizar tu presupuesto a medida para la construcción de tu piscina de diseño sostenible.

4 + 14 =

ContactO

Teléfono

+(34) 629 24 24 21

Dirección

Calle Almeria Nº 40 D. Terrassa. Barcelona.

¿Quiénes somos?

Place of Water, es una empresa de diseño y construcción de piscinas, de la provincia de Barcelona, nos dedicamos a la rehabilitación de piscinas existentes, al diseño y construcción de piscinas desde cero, y a toda la planificación que se requiera, para que el proyecto finalizado de como resultado una piscina de gran impacto visual y de diseño moderno, adecuándonos al tiempo y al perfil de cada cliente

Además, de realizar cualquier tipo de construcción de piscinas, realizamos todo el diseño paisajístico para que así el entorno interactúe con el espacio nuevo de la piscina y todo sea un conjunto.

Podemos crear diferentes tipos de construcción de piscinas por difícil que sea, como también a la rehabilitación de piscinas.

Contacta con nosotros para saber más, sin ningún tipo de compromiso.

Políticas de privacidad   |   Política de cookies   |   Sitemap